Contenidos

    Quiosco

    Érase una vez un verano FETÉN

    Un verano durante el cual sus protagonistas decidieron seguir creando. Porque al igual que los magos ellos también creaban ilusiones. Esa era su labor y para ello invocaron a la cultura, porque ¿hay algo más ilusionante y mágico que todo aquello que la rodea? 

    Para tal propósito apelaron a las Musas buscando inspiración. Y fue de esta forma como se concibió este número que tú, lector, tienes ya en tus manos. 

    Nuevo Número Revista Fetén

    Lo primero que idearon fue un Ciclo FETÉN de Teatro en la ciudad de Logroño que resultase atractivo y fascinante. ¡Dicho y hecho! A nuestros protagonistas también les gustaba vivir aventuras y por ello decidieron viajar y conocer mundo. No se lo pensaron dos veces y cogieron carretera y manta. Salzburgo, Paris, Londres y Bolzano fueron algunos de los destinos elegidos en esta ocasión. 

    Como viajeros intrépidos que eran  desafiaron las leyes de la Gravedad en Oporto y descubrieron un Palacio en la Rioja. Y en todos ellos  les satisfizo ver que les gustaban los perros. 

    Charlaron con mucha gente, contadores de historias, poetas haciendo piruetas, directores de increíbles melodías, titiriteros asombrosos, adelantados juglares…De igual forma saborearon el mundo, probaron exquisitos manjares y hasta viajaron en un submarino donde conocieron a una pareja que tan solo quería flotar pero terminaba haciendo “glu glu glu”. 

    Más en este verano de aprendizaje y aventuras varias también necesitaron un poco de sofá, peli y manta y como les fascinó realizaron sus propias crónicas de cine en primera fila. 

    Al mismo tiempo las Musas les guiaron a vivir la música de primera mano lo cual dio lugar a momentos Fetén. 

    Desde el diván fueron conscientes de que la vida es un viaje y que lo que realmente anhelaban era compartirla con muchos más habitantes de ese bosque encantado por donde ellos transitaban. Deseaban llenarlo de color, de luz y de fotografías que convirtiesen todos esos momentos en algo imperecedero. 

    Suscríbete

    * indica obligatorio

    Y llegados a este punto, osado lector, debo hacerte una pregunta:  Y ¿tú que opinas? ¿Quieres ser parte de este universo FETÉN? 

    Si es así, aquí te dejo este número con la promesa de que regresaremos. 

    Nos vemos en diciembre. 

    Popular Articles