
Un número homenaje a la mujer
En la vida he aprendido que nunca puedes dar todo por hecho y que lo que pensabas que sería fácil, a veces no lo es. Pero también sé que nunca hay que tirar la toalla y que si crees en lo que haces, el universo se confabula para poner en tu camino a las personas necesarias para acompañarte en esa tarea “difícil” y hacer que todo funcione con la precisión de una maquinaria de reloj suizo. Esto es así y quién lo ha vivido, lo sabe.
Revistas Fetén
Para muestra aquí está Fetén marzo y su producción de portada. Como muchos ya sabéis en el momento de prepararla nos encontramos con varias piedras en el zapato, pero decidimos seguir adelante y también dar voz a lo que estaba sucediendo, por algo somos una revista y debemos usarla para dar a conocer lo que ocurre y sobre todo pelear por lo que creemos que es justo.
Y es aquí cuando comenzamos a recibir mensajes de apoyo, de agradecimiento y de colaboración. Porque así como hay gente llena de oscuridad, también la hay llena de luz. Y gracias a todas esas personas tan fetén dimos comienzo a crear lo que estáis a punto de descubrir.



Porque este número es un homenaje a la MUJER, así en mayúsculas. A todas, anónimas y famosas, jóvenes y maduras, trabajadoras, luchadoras, valientes y sobre todo reales. Y estoy inmensamente feliz de haber podido reunir a un gran equipo de mujeres a mí alrededor. A algunas las volveréis a ver en estas páginas en una preciosa foto de unión, de complicidad y alegría. Todas ellas fueron y siguen siendo mujeres fetén. A otras siendo parte de esta familia de feteners (sí, hemos creado este término), nuestro equipo en femenino dando vida a esta revista. Y algunas más colaborando en la producción de portada. Un ejército de mujeres unidas dando voz a todas las que nos leéis. Imparables ante la adversidad, orgullosas y poderosas.
Por eso, caballeros, me vais a permitir que esta edición se la dedique a todas ellas, a mis mujeres fetén. ¡Va por vosotras!
Y sin más, aquí os dejo Fetén marzo. ¡Disfrutadla!
Nos vemos en junio.