Por: Alicia Fernández

Después de leer algunas de las criticas americanas, pensaba: quizá sienta decepción al salir del cine. Pero sinceramente, nada más lejos de la realidad.  Me he sorprendido a mí misma con una media sonrisa toda la película y con risas en muchos momentos.

 A través de un romance de fin de semana se cuentan de manera ingeniosa muchos de los entresijos del periodismo o las celébrities. Los diálogos están llenos de humor, es nostálgica, y muestra muchos de los intereses y gustos de Woody Allen en esos paseos por las calles de Manhattan, el Met, o en un piano bar.

 

La música tiene mucha presencia. Para mí, y junto a la ciudad, es un personaje más de la película. La actriz protagonista Elle Fanning está tremendamente divertida, y todo el resto del reparto excelente, hasta Timothée Chalamet nos deleita con un trocito de canción al piano muy brillante. ¡Totalmente recomendable! y en pantalla grande, ¡mucho mejor! 

Alicia Fernández
Teatro, conciertos y cine.... mucho cine. Una dosis mínima para pasar el mono, una mas abundante para la felicidad plena. Escribo en iCruceros porque; 1. Me caen muy bien 2. Veo pelis a cualquier hora del día 3. Me gusta compartir con los lectores mi visión personal de las películas, me obliga a estrujarme el cerebro para tratar de poner palabras a mis emociones y sensaciones, y eso me chifla. Soy Alicia Fernández, actriz calagurritana que reside en Madrid. Me gusta el rock&roll, los conciertos, bailar sin parar y sobre todo ver (y hacer) teatro. Amante del cine, podría pasarme los días viendo películas y por supuesto, rodando películas, y también fanática del mar. Así que no podía encontrar mejor lugar que Icruceros que une dos de mis grandes pasiones, y así poder contaros de primera mano mi humilde visión de las películas a las que acudiré en su nombre. Mi primera incursión en los cruceros fue gracias al rodaje de la película “Yucatán” que tuve la fortuna de rodar de la mano de Daniel Monzón y además descubrir el mundo crucerista, que si he de ser totalmente sincera, me lo pasé en grande. Así conocí a los creadores de Icruceros y aquí me he quedado a su lado.