Destinos Norwegian Prima

El barco que marca un antes y un después en la historia del crucero.
El barco es el primero de los seis que conforman la nueva Clase Prima, diseñada para superar todas las expectativas y cambiar las reglas del juego con un diseño más arriesgado, espacios más amplios y nuevas experiencias

A los descubridores y los creadores de tendencias, a los que buscan algo nuevo y a los exploradores de todo lo espectacular: esto es para vosotros. Norwegian Cruise Line (NCL) te da la bienvenida a bordo del Norwegian Prima, el primer barco que conforma la nueva Clase Prima, diseñado para cambiar las reglas del juego de los cruceros. Con sus 295 metros de eslora ha sido construido en Marghera (Italia) por el constructor naval Fincantieri y decorado por el grafiti de Manuel Di Rita, más conocido como Peeta. El nuevo buque más espacioso de la industria invita a sentir el océano como nunca antes, con su enorme y abierto espacio de cubierta y a relajarte en sus amplios camarotes a la vez que disfrutas de un servicio de primera clase. El nuevo barco recibirá a sus primeros huéspedes en verano de 2022 de la mano de NCL, que te descubre sus detalles más característicos e increíbles itinerarios

Nuevo Nº Junio 2021

Destinos Norwegian Prima

Ideal para explorar la inmensidad del océano  

¿A quién no le gustaría caminar sobre el agua? Norwegian Prima ofrece la increíble y única experiencia de caminar sobre el mar con Oceanwalk, una extensa plataforma de cristal que rodea todo el barco. Sin lugar a duda un paseo de 360° junto al mar por el impresionante Ocean Boulevard superará cualquier expectativa. 

icruceros

Cuando el espacio se convierte en todo un lujo 

Destinos de ensueño Norwegian Prima para descubrir mundo 

Por fin ha llegado el momento de volver a disfrutar y ver mundo. ¿Por qué no zarpar hacia las cálidas aguas turquesas del Caribe o cualquiera de las maravillas naturales del norte de Europa? Con Norwegian Prima se podrá descubrir la riqueza histórica e increíble belleza natural del norte de Europa, el ritmo del trópico en alguna de las hermosas y soleadas playas del Caribe, y el viejo mundo por Islandia y Noruega de una manera diferente.  

Los tesoros escondidos del Báltico 

No hay mejor manera de descubrir la historia y grandeza de los países bálticos que conquistanto algunos de los secretos del norte de Europa: conocer Warnemünde y visitar los imprescindibles de Berlín, como Checkpoint Charlie, el Palacio de Charlottenburg y el Museo del Holocausto; pasar una noche en San Petersburgo para poder visitar el Museo del Hermitage; o sentir el espíritu de otros grandes navegantes, los vikingos, en el museo Vikingaliv de Estocolmo. 

Norwegian Prima

Playas de ensueño por el Caribe 

Disfrutar de unas vacaciones en las paradisíacas playas del Caribe no es un sueño inalcanzable. Broncearse con el sol tropical hundiendo los pies en las blancas arenas, refrescarse en aguas increíblemente cristalinas o incluso hacer tirolina por toda la isla son algunas de las atractivas aventuras que ofrece este destino. Además, uno de los platos fuertes del viaje aguarda en Cozumel, donde se podrá disfrutar de las misteriosas ruinas mayas. 

Las maravillas de Islandia y Noruega 

Para quienes prefieran contemplar los espectáculos naturales del norte, también existe la opción de navegar de Islandia a Europa. Gracias al Ocean Boulevard, se podrá disfrutar de la impresionante belleza natural de los alrededores de Isafjordur o de uno de los fiordos más largos y profundos del mundo, como el Geiranger. Además, podrás recorrer destinos más vibrantes y urbanitas como Ámsterdam, y visitar el mercado de flores flotantes y la Plaza Dam, o Londres, desde donde se podrá viajar a conocer el misterioso Stonehenge. 

Related posts

COSIMO FUSCO

“Veneciafrenia es claramente un homenaje al cine de Dario Argento, uno de los mayores exponentes...

The Madroom Boulevard

Por:Carolina Pérez The Madroom Boulevard es el salón de belleza de moda en Madrid, en la...

Historias para no contar

Por: Carolina Pérez Desde el  25 de Noviembre en nuestros cines podréis disfrutar de la última...

Atocha Hotel Madrid

El primer Tapestry by Hilton en Europa La historia de este hotel comienza en 1940 donde...

Comparte este artículo

Últimas entradas

COSIMO FUSCO

“Veneciafrenia es claramente un homenaje al cine de Dario Argento, uno de los mayores exponentes...

The Madroom Boulevard

Por:Carolina Pérez The Madroom Boulevard es el salón de belleza de moda en Madrid, en la...

Historias para no contar

Por: Carolina Pérez Desde el  25 de Noviembre en nuestros cines podréis disfrutar de la última...