Por :Juan Antonio Sánchez Parra

Nadie se imaginaba un año 2020 como el que estamos viviendo, el caso es que como bien indica la frase hecha, “la realidad siempre supera la ficción”, y ahora ya nos hallamos prácticamente en el ecuador de un año 2020 el cual no olvidaremos nunca. 

Revista iCruceros

Si a primeros de año nos fijábamos unos objetivos de cara a este 2020, seguramente las prioridades y los objetivos personales habrán cambiado ya que la realidad a enero del 2020 dista mucho de la nueva realidad que vivimos. Es por ello que os voy a facilitar una serie de recomendaciones para no quedarnos parados y actuar conforme al momento histórico que estamos viviendo:

Nuevo nº Junio 2020

Debemos realizar un análisis de situación , es decir, tener en cuenta de dónde venimos, la situación actual en la que nos encontramos, y cual o cuales son los objetivos que nos marcamos, objetivos reales y medibles, objetivos que serán en principio a corto y medio plazo.

•Fundamental marcarnos una hoja de ruta, es decir, una planificación, para poder llegar al destino deseado, al objetivo marcado, recordemos las palabras del famoso filósofo *Séneca: “Ningún viento es favorable para aquel que no sabe dónde ir”.

•Una vez hemos hecho el análisis de situación y hemos realizado la planificación, hemos de pasar a la acción. Recuerda que para que pasen cosas has de hacer cosas, es lo que se denomina principio de causalidad (principio de causa-efecto), toma el control de tu vida de manera práctica y gestiona tus acciones. Muy importante es también que lleves un seguimiento de dichas acciones para comprobar los resultados, ya que si no obtienes los resultados deseados deberás modificar tus acciones, pero bueno eso ya es un tema a desarrollar.

Si quieres salir de manera exitosa del covid-19 y del año 2020, ponte en marcha y ve a por tus objetivos de cara a tu nueva realidad, recuerda por favor: “Hoy en día la prevención es la mejor inversión, cuidémonos para cuidar a los demás “.

Quedo a vuestra disposición por si tenéis alguna duda con respecto a este o cualquier otro tema y / o queréis profundizar, personalizar en vuestro caso.

     info@winwinconsultoria.com

Quiosco iCruceros -Gratis-
Juan Antonio Sánchez Parra
JUAN ANTONIO SÁNCHEZ PARRA DIRECTOR FUNDADOR WIN WIN CONSULTORÍA DE EMPRESA Y FORMACIÓN AUTOR DEL LIBRO “SECRETOS PARA EL ÉXITO”. Nace el 11 de diciembre de 1972 en la ciudad de Barcelona, ciudad donde pasa su infancia y juventud, una vez finalizados sus estudios universitarios decide emprender la aventura de irse a vivir a Madrid ciudad donde pasa más de 20 años entre idas y venidas (Valladolid, Chicago, Ponferrada, Barcelona), actualmente y desde septiembre de 2017 reside en la ciudad de Logroño. Profesionalmente está vinculado a la gestión de empresa y a la formación, tanto trabajando por cuenta ajena como por cuenta propia, especializado en el análisis de las cuentas de explotación de empresa, detectando desviaciones y proponiendo soluciones medibles que generan un impacto positivo en el resultado de las cuentas de explotación, es decir, incrementando su beneficio. A nivel formativo está especializado en formaciones dirigidas en cuanto a la gestión del cambio, mentoring empresarial, dirección de empresas, habilidades sociales, motivación y liderazgo. Actualmente dirige WinWin Consultoría de Empresa y Formación, consultora especializada en la gestión de empresa y en la formación especializada, también participa en proyectos vinculados con la responsabilidad social. Es conferenciante y ha publicado el libro “Secretos para el éxito”. Cualquier duda quedo a vuestra disposición con total confianza.