Hoy comemos con Jesús Álvarez en Thai Arturo Soria

Un restaurante mágico en el corazón de Arturo Soria que nos traslada a Tailandia bocado a bocado

El carismático periodista deportivo Jesús Álvarez, un apasionado de la gastronomía y de los buenos vinos, nos deleitó con su compañía y magnífica conversación en el que se considera uno de los restaurantes más románticos de la capital, Thai Arturo Soria.

Un espacio sofisticado, elegante y exótico. Un ambiente relajado y acogedor que nos embriaga con la genuina esencia de Tailandia nada más cruzar su umbral. Vegetación, aromas, música. Un entorno único, mágico y exclusivo, donde disfrutar de una atractiva propuesta gastronómica que se esmeran en mejorar cada día. 

Nuevo Nº Marzo 2022

El presentador de Álvarez Café, llegó en moto a este maravilloso lugar. Un apasionado de la velocidad y del motor que nos conquista de inmediato con su carismática sonrisa y su buen humor. Un tipo cercano, sencillo y encantador. Un profesional como la copa de un pino, pero, ante todo, una gran persona.

Jesús, un periodista tanto de vocación como de profesión, es un apasionado de su trabajo y de la vida. Un disfrutón en toda regla que a pesar de su complicada agenda, siempre encuentra momentos para disfrutar de sus amigos.

En esta ocasión acudimos a Thai Arturo Soria, un restaurante por el que siento debilidad. Una propuesta gastronómica muy cuidada, elaborada con increíbles materias primas y mucho amor. Un restaurante con un encanto especial y un maravilloso servicio que siempre nos hace sentir como en casa. Recetas saludables, exóticas y absolutamente deliciosas, que nos tientan a aventurarnos en el mágico mundo de Thai Arturo Soria.

Una inolvidable comida en compañía del simpatiquísimo Jesús Álvarez que nos conquistó con su personalidad, profesionalidad y simpatía. Confidencias, anécdotas y risas. Momentos memorables acompañados de deliciosos bocados con la genuina esencia de Tailandia.

Comenzamos compartiendo una seductora selección de entrantes. Unas sabrosas brochetas de pollo marinado en leche de coco y hierbas a la parrilla con salsa de cacahuete, un plato muy recomendable que en carta aparece como kai satee. Un sensacional karre pab, (empanadillas de hojaldre rellenas de verduras al turmerico y solomillo de ternera picado). Y el parn thong, unos originales triángulos crujientes de pasta de arroz rellenos de confit de pato y verduras aromatizados a la canela que son una verdadera delicia. Seguimos con el som tam. Una refrescante y curiosa ensalada de papaya verde con cacahuetes y colas de langostinos, aliñada con zumo de lima que nos enamoró de inmediato. El curry verde de langostinos que llegó a continuación, es un plato sumamente recomendable. Una explosión de sabor en boca que derrocha aromas, matices y sabores. Antes de pasar al típico pad thai, que en Thai Arturo Soria alcanza su punto álgido, probamos el increíble massaman thai. Una magnífica carne de vacuno al curry rojo suave y untuoso, con patatas y anacardos. Espectacular.

De postre, nos decantamos por el cremoso de coco y maracuyá con una delicada salsa inglesa al jengibre, crumble y helado de limón. Un sueño hecho realidad para los paladares más golosos. La mejor forma de culminar una comida inolvidable e insuperable, en la mejor compañía.

Jesús Álvarez, un gastrónomo empedernido que disfrutó de cada plato mientras nos conquistaba, palabra a palabra, con recuerdos de su interesante vida. Pinceladas de historia que fueron el complemento ideal para una comida mágica, interesante y divertida. 

Momentos de Álvarez Café alrededor de una mesa en la que no faltaron deliciosos bocados, acompañados de una cuidada selección de vinos. Un enclave idílico que estuvo a la altura de la compañía. Gastronomía y deporte. Deporte y gastronomía. Una fórmula que nos solo funciona, sino que ENGANCHA.

Related Articles