Celebra la Navidad con Elegancia en el Hotel Urso: Experiencias Únicas y Ambiente Festivo

    Existe un lugar vibrante del que muchos han oído hablar, y, sin embargo, son pocos los conocedores de la magia navideña que encierra. Envuelto en cielos azules, según se acerca el invierno, sus bulliciosas plazas se transforman en paraísos invernales, inundando el aire con el dulce aroma de las castañas asadas y el alegre sonido de las risas de los más pequeños. Quienes tienen la fortuna de tropezar con este lugar se ven abrazados por el cálido resplandor de las luces citadinas, las melodías de los villancicos y el espíritu festivo que impregna la ciudad. Mientras se solazan en la alegría de la época, se unen como individuos, como familia y, sobre todo, como ciudad;solo entonces se comprende que todo este tiempo había sido Madrid el lugar donde se escondía la magia de la Navidad.

    Celebra la Temporada con Chocolate Caliente y Churros en Nuestro Acogedor Lobby

    UN RECONFORTANTE CAPRICHO VESPERTINO

    En cuanto el primer soplo de aire fresco alcanza la capital, llega el momento de empezar a deleitarse de un capricho arraigado a la cultura de la ciudad; un capricho capaz de transmitirnos calidez, esmero y dulzura: el chocolate caliente. Disfrute de una tarde en nuestro íntimo lobby y, saboree una suculenta selección de chocolates calientes y churros de la tradicional churrería madrileña San Ginés. Con una amplia variedad de sabores, desde los más clásicos, hasta los aromatizados con toques de chile o naranja, nuestros chocolates calientes son el plan perfecto para aquellos que deseen experimentar una auténtica tarde de invierno llena de dulzura y la calidez de esta bebida invernal tan solicitada en Madrid.

    ACORDES DE PIANO Y BRINDIS DE CHAMPÁN

    En nuestro lobby, todas las tardes se transforman en momentos de indulgencia y placer, donde la música y la exquisitez se unen para brindarle una experiencia inolvidable. Deléitese con la música en vivo del piano, mientras se sumerge en un ambiente de elegancia y sofisticación. Disfrute de la melodía envolvente, donde cada acorde del piano se funde con el burbujeo de una copa de champagne creando una armonía perfecta y elevando sus sentidos.

    UN MOMENTO DE INSPIRACIÓN

    Durante la temporada navideña, Urso Hotel & Spa se entrega al espíritu festivo para ofrecerle una gran variedad de talleres en los que disfrutar al máximo de esta época tan especial. Sumérjase en el encanto de la Navidad y disfrute participando en uno de nuestros talleres. Desde la elaboración de coronas navideñas artesanales hasta un workshop de belleza impartido por la prestigiosa marca Natura Bissé, cada taller está diseñado para despertar la creatividad y proporcionarnos momentos inolvidables acompañados de nuestros seres queridos y un experto equipo.

    Navidad en Urso Hotel & Spa: Donde la Elegancia se Encuentra con la Magia Festiva

    TALLERES

    TALLER DE BELLEZA BY NATURA BISSÉ Viernes 24 de Noviembre a las 18:00 h. TALLER DE CORONAS DE NAVIDAD Sábado 25 de Noviembre a las 12:00 h. TALLER DE EL ARTE DE MESA CON CHRISTOFLE Lunes 27 de Noviembre a las 17:00 h.

    UNA NAVIDAD PARA BRILLAR

    Esta mágica época del año es el momento ideal para desconectar, relajarse y mimarse en nuestro oasis de paz en el centro de Madrid. Y para ello, nuestro Spa le brinda una variedad de experiencias singulares ideadas para ser disfrutadas y regaladas. Permítanos ser su guía en el camino hacia la plenitud y la serenidad en estas fechas tan especiales y descubra una serie de bonos regalo navideños, exclusivas membresías y grandes ventajas, así como la venta privada de productos selectos, entre mucho más. Experimente un mundo de relajación y revitalización de la mano de Urso Hotel & Spa, donde la magia de la Navidad se entrelaza con el cuidado personal.

    UNA MÁGICA CENA DE NOCHEBUENA

    Nochebuena es el momento en que la esencia de la Navidad se hace tangible, ya sea en forma de un brindis, una sonrisa, un regalo o una mesa compartida. En una de las noches más esperadas del año, Urso Hotel & Spa le ofrece una experiencia que trasciende lo culinario, despertando una sinfonía de sabores y recuerdos. Sumérjase en una atmósfera que destila espíritu navideño en cada rincón, donde cada plato es un homenaje a la tradición y a la innovación, concebido con la pasión y el saber hacer de nuestros espacios gastronómicos: El Invernadero y Casa Felisa. Esta Nochebuena, le invitamos a formar parte de una velada extraordinaria en la que saborear la magia de la Navidad.

    Nochebuena y Nochevieja en Urso: Cena Exquisita y Brindis para Despedir y Recibir el Año

    NOCHEBUENA

    JAMÓN IBÉRICO DE BELLOTA con pan de cristal y tomate NAVAJA GALLEGA TIBIA con mantequilla de vermut de Madrid COCOCHA DE MERLUZA al pil-pil CHAMPAGNE RUINART BRUT CONSOMÉ DE CIGALA con guisante de lágrima y oloroso VINO BLANCO PIES DESCALZOS D.O. Madrid RODABALLO SALVAJE ASADO EN HORNO DE BRASAS con patata cherie rellena de changurro y salsa holandesa PALETILLA DE CABRITO AL HORNO DESHUESADO con su jugo, endibias braseadas y remolachas asadas VINO TINTO VIÑA TONDONIA RESERVA D.O. La Rioja CAPUCHINA CON MERENGUE Y YEMA TOSTADA MILHOJA DE CHOCOLATE con pasta filo y frutos secos DULCES NAVIDEÑOS CHAMPAGNE LOUIS ROEDERER ROSÉ

    199€ por persona · IVA incluido

    UN BRUNCH DE NAVIDAD PARA EL RECUERDO

    El día de Navidad nos despertamos con la ilusión de reunirnos para celebrar nuestro brunch navideño… Un acontecimiento especial en el que el espíritu festivo impregna cada rincón de nuestro íntimo y sofisticado Invernadero, iluminado por el cálido resplandor de la luz natural que se cuela por su gran techo acristalado. Un amanecer donde disfrutar de una amplia selección de manjares rodeados de aquellas personas que marcan nuestra Navidad. ¿Y qué mejor manera de celebrar esta ocasión que con champagne Ruinart? Con sus delicadas burbujas y su refinado sabor que inspira cada brindis de esta experiencia gastronómica singular.

    LA ÚLTIMA TARDE DEL AÑO

    Se acerca la Nochevieja, un momento lleno de ilusión y emoción, en el que nos preparamos para despedir un año lleno de momentos memorables y abrir las puertas a un nuevo capítulo en nuestras vidas. Mientras el reloj marca el comienzo de 2024 en algún lugar del mundo, en Urso Hotel & Spa le invitamos a brindar por la amistad, por el amor, por lo que está por venir y por nuestro Madrid en una celebración única en el corazón del centro: la última tarde del año. Un encuentro en el que reunirnos y compartir momentos inolvidables antes de dar la bienvenida al Año Nuevo con música en directo, ilusiones compartidas y las personas que han estado a nuestro lado otro año más.

    UNA NOCHEVIEJA CON ENCANTO

    La víspera de Año Nuevo es una noche que alberga en su esencia la magia de un nuevo comienzo, la esperanza de un futuro prometedor y la gratitud por los momentos vividos. Es hora de abrazar el futuro con ilusión, rodeado de seres queridos en una velada donde la elegancia y el buen gusto se funden con una experiencia gastronómica inolvidable. El Invernadero y Casa Felisa serán el escenario para disfrutar de la última noche del año acompañado de un cuidado menú para despertar emociones y deleitar los sentidos. Compartamos la emoción, celebremos el cierre de un capítulo y el comienzo del año en una velada especial con música en directo, el cotillón y la ilusión de un año más en la ciudad que elegimos como nuestro hogar.

    NOCHEVIEJA

    OSTRA AL CHAMPAGNE RAYA ESCABECHADA con Caviar Osetra BOGAVANTE TIBIO sobre vinagreta de frutos secos y cremoso de zanahoria CHAMPAGNE RUINART ROSÉ BISQUÉ DE CARABINERO con pistilos de azafrán VINO BLANCO RENACIDO D.O. Ribeiro LOMO DE MERO SALVAJE con tomate soasado en compota CENTRO DE LOMO DE ANGUS EN BRASAS con setas y trufa fresca melanosporum VINO TINTO VEGA SICILIA VALBUENA 5º D.O. Ribera del Duero TARTITA DE FRUTA COCIDA EN VINO Y MAZAPÁN LINGOTE DE CHOCOLATE DULCES NAVIDEÑOS CHAMPAGNE LOUIS ROEDERER COLLECTION

    299€ por persona · IVA incluido  

    UN BRUNCH DE BIENVENIDA AL 2024

    Como es costumbre, el primer día del año, Madrid amanece unida con una nueva esperanza, la esperanza de un nuevo comienzo y de momentos llenos de alegría en nuestra querida capital. Urso Hotel & Spa le invita a comenzar 2024 con un brunch especial de Año Nuevo donde disfrutar de una celebración de sabores y texturas con nuestra exquisita selección de platos cuidadosamente elaborados para deleitar el paladar. De la mano de champagne Ruinart, brindemos por empezar el año con una experiencia gastronómica única.

    Descubre el Encanto de la Víspera de Reyes con Roscón y Chocolate Caliente en Urso Hotel & Spa

    UNA VELADA COLMADA DE TRADICIÓN

    En la víspera de Reyes, las calles de Madrid respiran un aire especial, impregnado de la ilusión y emoción de los más pequeños y mayores. En Urso Hotel & Spa le invitamos a celebrar la llegada de los Reyes Magos con un momento de deleite absoluto. Sumérjase en el encanto de la capital y disfrute de un tradicional roscón artesanal y el delicioso chocolate caliente de la emblemática churrería madrileña San Ginés en nuestro íntimo Lobby. Permita que la dulzura de esta tradicional delicia de Reyes le envuelva mientras se sumerge en la atmósfera acogedora de nuestro hotel. Una tarde donde los sabores de nuestra infancia se entrelazan para crear un recuerdo inolvidable de la víspera de Reyes en Madrid.

    ESCOGER EL REGALO PERFECTO

    Con el espíritu festivo de la Navidad, llega una época en la que nos espera la emoción de encontrar el regalo ideal para nuestros seres queridos Urso Hotel & Spa pone a su disposición una selección de bonos regalo ideados para compartir momentos inolvidables. Desde una cena íntima en Casa Felisa, el reino del Buen Gusto, hasta un momento de desconexión con un delicioso brunch dominical, seguido de un masaje relajante, o incluso el detalle de una estancia inigualable en nuestro hotel en el corazón de Madrid. Sea lo que sea, cada experiencia en Urso Hotel & Spa promete recuerdos imborrables que perdurarán en el tiempo y resultan el regalo perfecto para estas Navidades.

    Para mayor información y reservas, póngase en contacto con nosotros. eventos@hotelurso.com

    - Advertisement -

    Related posts

    LE MÉRIDIEN RA BEACH HOTEL & SPA

    Bienestar y sibaritismo a orillas del Mediterráneo Situado en la playa de Sant Salvador en la...

    ENTREVISTA2

    Te Puede Interesar IVáN GALLEGO Y CHARLY Editorial Revista Fetén nº7 Revistas de Música: Descubre la Sección Exclusiva...

    JOSÉ MARÍA TEIXIDÓ DIRECTOR DE LANDMAR PLAYA LA ARENA

    Descubre el encanto de Landmar Playa la Arena en esta entrevista exclusiva. Sumérgete en las...

    Tenemos que hablar con Conchi Castañeira 

    ¡No te pierdas nuestra entrevista exclusiva con Conchi Castañeira, la talentosa directora de la @revista_feten!...

    Comparte este artículo